Categorías

Newsletter

PAGO SEGURO


Mil y una fundas - pago

MILYUNAFUNDAS.COM te ofrece diferentes modalidades de pago que mejor se adapten a tus necesidades o bien te encuentres más cómodo en el momento de realizar la compra, trabajamos intensamente para ofrecerte cuanta mayor SEGURIDAD y GARANTIA en todas las compras que realices en www.milyunafundas.com

En el caso que tengas cualquier duda en el momento de la compra, te invitamos a que te ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de poder resolverte todas las dudas que tengas.


Pago mediante tarjeta de crédito

MILYUNAFUNDAS.COM pone a tu disposición diferentes formas de pago, dónde hasta ahora únicamente aceptamos tarjetas Visa y Mastercard utilizamos el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma entre el CLIENTE y nuestra entidad bancaria.

Mediante este TPV y por razones de seguridad, verificaremos los pagos realizados mediante este sistema e incluso podemos solicitar algún documento que acredite tu identidad.

 Además utilizamos un TPV Securizado 100% avalado por Moneybooker y Paypal para ti como comprador y a nosotros como comercio frente a posibles operaciones fraudulentas este sistema es Verified by Visa  ó Secure Mastercode, es un nuevo servicio que permite comprar online con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa  o Secure Mastercode confirma tu identidad mediante un código de seguridad adicional que únicamente dispones tú y es proporcionado por tu entidad bancaria adscrita al sistema Verified by Visa o Secure Mastercode

Cuando vayas a realizar el pago online aparecerá una ventana de Verified by Visa o Secure Mastercode, es en ese momento cuando has de incluir la contraseña que te han facilitado. La identidad será verificada y la compra asegurada.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacta con la entidad emisora de la tarjeta o en visa.com/verified.

Master Card utiliza un sistema idéntico denominado Master Card Securecode, para más información contacta con la entidad emisora de la tarjeta o bien en http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/

 

Pago mediante transferencia bancaria

Podrás realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria por el importe total del pedido especificado en la confirmación del pedido, una vez  tengamos constancia de la recepción  del pago, se procederá al envío del pedido, recuerda que según la entidad bancaria que dispongas, este proceso puede tardar entre 1 y 3 días laborables.

Para agilizar el envío del pedido nos puedes hacer llegar a: MILYUNAFUNDAS.COM en la dirección deptocomercial@milyunafundas.com el comprobante de la transferencia bancaria e inmediatamente comprobado el documento procederemos al envío.

En la transferencia bancaria deberás indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de pedido asignado en el momento de la realización del pedido.

La transferencia tiene que cumplir los siguientes parámetros:

BENEFICIARIO:   milyunafundas.com
ENTIDAD:            Evo Banco


NÚMERO DE CUENTA: 0239-2044-11-3040035601
IBAN:                            ES22 0239 2044 1130 4003 5601
Código BIC/Swift:        EVOBESMMXXX
OFICINA:                      0784 - CORDOBA AV. RONDA DE LOS TEJARES, 10, 14001 CORDOBA

Mil y una fundas - pago

MILYUNAFUNDAS.COM te recordará mediante un correo electrónico que has de realizar la transferencia bancaria hasta que la realices, en el caso que no realices el pago en el plazo máximo de 5 días laborables, MILYUNAFUNDAS.COM se reserva el derecho de anular el pedido.

 

Pago por Paypal mediante función normal o Tarjeta de Crédito directamente

Mil y una fundas - pago

 PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet.

Tanto transfiriendo dinero desde tu cuenta Paypal como sin necesidad de tener cuenta usar tu tarjeta de crédito y usando el procedimiento avalado por Paypal, por supuesto gratuito para el usuario.

 

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado preservando su seguridad al máximo.

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, la página web redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás realizar el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, el pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de la compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.milyunafundas.com", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.